jueves, 16 de septiembre de 2010

Apertura del blog

Pues finalmente y tras varias propuestas para hacerlo, me decidi a abrir un blog y ver por fin de que trata esto, que personalmente no me llama la atencion, pues prefiero francamente un foro en el que participe todo aquel que quiera no solo con comentarios.

En este blog, espero poder ir publicando un poco de todo aquello que me gusta trastear en la moto, aunque tampoco es un tema cerrado, por lo que es posible que os podais encontrar cualquier cosa en cualquier momento.

Invito a que todo aquel que lo desee, me envie sus ideas, sugerencias, tutoriales, etc... para que sean publicados y compartidos con todo el mundo y como no, intentar hacer de este blog  algo util para quien lo pueda necesitar.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Pues te felicito por tu blog. Aunque no lo veas, habemos muchos motoqueros y amantes de las tuercas interesados por estos trabajos, mantenciones, bricos y arreglos no sólo en nuestros tipos de motos, sino que también en otras máquinas. Me ha agradado mucho tu dedicación a compartir tus labores en la BMW, y espero sigas así, mejorando cada vez más. Saludos desde Chile. Darwin Martínez, alias "Dark Knight".

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus experiencias

    ResponderEliminar