miércoles, 14 de mayo de 2014

Cambio de aceite y filtro Kymco Grand Dink

Otra vez andamos liados con la moto. En esta ocasion, se trata de la nueva Kymco Grand Dink que compre a principios de este año para moverme por Madrid capital, y ya le iba tocando el cambio de filtro y aceite.

Espero que os guste el nuevo formato de los tutoriales en video.



Brico Boxer BMW, ahora en Youtube

Hola de nuevo. Hoy solo quiero comunicaros que debido a la insistencia de algunas personas, decidi hacer video tutoriales en vez de simplemente fotos, por lo que he abierto un canal en youtube, en el cual podreis ver de ahora en adelante lo mismo que se venia viendo en este blog, pero en movimiento.

Habrá quienes no les guste, otros que lo agradezcan, y algunos que dejaran de seguirme, asi que si eres uno de estos ultimos, antes de irte comenta en el video e intentaremos mejorar lo que no te haya gustado.

En cualquier caso, las nuevas publicaciones las ire enlazando al blog para que nadie se quede sin verlas y si os gustan, ya sabeis, le dais al like y os suscribis al canal para estar informados de las nuevas publicaciones que suba,.

Tambien, si sois antiguos en mi blog ya lo sabeis, y para los nuevos, vereis que no subo videos todos los dias, por lo que no espereis tener videos nuevos para ver los fines de semana ni nada de eso.

Gracias a todos y espero que os guste el nuevo formato de los tutoriales en video.